Domingo , 17 diciembre 2017

Home » Uncategorized » El Instituto Nacional de la Uva selecciona su Comité de Ética Pública; será juramentada el jueves 31 de agosto por el Lic. Danilo Medina Sánchez.

El Instituto Nacional de la Uva selecciona su Comité de Ética Pública; será juramentada el jueves 31 de agosto por el Lic. Danilo Medina Sánchez.

agosto 25, 2017 4:12 pm by: Categoría: Uncategorized Comentarios desactivados en El Instituto Nacional de la Uva selecciona su Comité de Ética Pública; será juramentada el jueves 31 de agosto por el Lic. Danilo Medina Sánchez. A+ / A-

20170825_101903NEIBA, Bahoruco.- En el marco del fortalecimiento institucional y la búsqueda de mayores niveles de transparencia en la entidad, el Instituto Nacional de la Uva, INUVA, selecciono la mañana de hoy, los miembros de su Comité de Ética Pública, quienes tendrán el deber de promover valores y normas de conducta entre todos los empleados para que actúen de forma correcta.
Tras el proceso de selección del personal que conforma el Comité, Wendy López, quien actuó en representación de la Dirección General de Ética Pública, e Integridad Gubernamental, DIGEIG, valoró el respaldo dispensado por el Director Ejecutivo del INUVA, señor Mario Pérez Medina, en el proceso llevado a cabo para elegir a los que representaran la entidad.
Tras verificar el proceso de elección donde cada miembro de la institución facultado ejerció el voto, Mario Pérez Medina, recalcó que todos y cada uno de los seleccionados, tienen un compromiso moral que jugar desde el organismo y que deben estimular a los miembros como garantías de que todo se rija en el marco de la ley.
Wendy López, de la DIGEIG, dio a conocer los resultados preliminares de la votación y exhorto a la comisión electa por dos años a que sea todo un éxito y que no se quede en la emoción del día de hoy, sino, que la comisión se constituya en los brazos, las piernas y el corazón de la Dirección General de Ética.
El primero en ejercer el voto fue el Director Ejecutivo de la entidad, señor Mario Pérez Medina, acto seguido, los demás miembros ejercieron el sufragio de manera secreta y transparente.
Los seleccionados
Para la categoría de RAI fue seleccionado Edward Guadalupe, en el area de Recursos Humanos, Elsa Nairobi, Administrativo y Financiero Loida Peña, por el área sustantiva, Juan Odalis Cuevas, y aunque no está dentro de su área o departamento María Méndez, ocupa una posición, el primer suplente seleccionado fue Rudy Cuevas y segundo suplente Julián Montilla y tercer suplente Isaura Matos con seis votos.
La comisión de Ética será juramentada el próximo jueves por el Presidente de la Republica, Lic. Danilo Medina Sánchez, en acto que tendrá lugar en Santo Domingo el próximo jueves 31 de agosto del año en curso.

El Instituto Nacional de la Uva selecciona su Comité de Ética Pública; será juramentada el jueves 31 de agosto por el Lic. Danilo Medina Sánchez. Reviewed by on . NEIBA, Bahoruco.- En el marco del fortalecimiento institucional y la búsqueda de mayores niveles de transparencia en la entidad, el Instituto Nacional de la Uva NEIBA, Bahoruco.- En el marco del fortalecimiento institucional y la búsqueda de mayores niveles de transparencia en la entidad, el Instituto Nacional de la Uva Rating: 0

Acerca de Ramon Antonio Medina Gonzalez

scroll to top